Saltar al contenido
Bazar VR

Oculus Go y Accesorios

Nos encontramos ante el primer Standalone de la compañía de Realidad Virtual Oculus denominado Oculus Go, el cual está destinado al entretenimiento audiovisual como primera opción pero que desde luego también te permitirá divertirte con muchos juegos.

¡Más de 1.000 aplicaciones ya creadas y listas para ser usadas por ti!

Accesorios y cables

PowerBanks para Oculus Go

Aquí puedes comprar las mejores Powerbanks más potentes y versátiles para tus Oculus Go. Con estas baterías podrás alargar la batería de tu visor de realidad virtual durante horas.

Cables y cargadores para Oculus Go

No te quedes sin tu cordón umbilical para poder cargar la batería o transferir datos a tu visor Oculus Go al mejor precio.

Fundas y soportes para Oculus Go

Aquí tenéis diferentes tipos de fundas y soportes para Oculus Go con precios y formas que harán que puedas observarlas con mimo y cariño.

¿Cuál es nuestra opinión sobre Oculus Go?

El primer dispositivo Standalone de Oculus, creado principalmente para el uso de multimedia. Podrás ver películas en un cine virtual o directamente sumergirte en una película en 180º 3D. Pero no se te olvide, que incluso podrás meterte de lleno en más de una aventura con sus más de 1.000 aplicaciones.

El dispositivo es un visor de realidad virtual de los pies a la cabeza, aunque hay que detallar que tiene algunas carencias como por ejemplo la inclusión de un solo mando o que su posicionamiento solo sea 3DOF (movimiento en solo 3 ejes). Eso no impide que puedas disfrutar de todo el contenido que hay preparado para el, ya que como habrás podido ver es un dispositivo más que valido.

Con unos materiales y acabados muy buenos fabricado por Xiaomi en sus instalaciones, nos encontramos con un visor ligero y muy cómodo para poder ver tus películas en cualquier sitio ¡Incluso la cama!. Podrás tumbarte y ver cómodamente todo aquello que te apetezca.

No lo pienses mucho si realmente quieres entrar en la Realidad Virtual sin invertir mucho dinero, porque sin duda lo vas a poder disfrutar sin ningún problema.

¡No te preocupes por nada!

Si llevas tu cargador, tu cable USB o incluso una Powerbank ya no tendrás que preocuparte por nada, podrás seguir jugando con tus Oculus Go a tus juegos preferidos o si lo prefieres verte una película sin que se te agote la batería.

Busca la forma más cómoda, el cable que elijas podrá ser fundamental, como por ejemplo esos cables magnéticos que harán que la vida útil de tu conector aguante todo lo que necesites sin que se estropee.

O en un momento dado, podrás colocarte una powerbank en tu bolsillo para alargar la vida útil de tu visor de realidad virtual autónomo. Y recuerda, puedes usar cables MicroUSB con codos en 90º para evitar tirones innecesarios.