Saltar al contenido
Bazar VR

Oculus Quest y Accesorios.

Compra aquí Oculus Quest.

Oculus Quest es considerado como la primera videoconsola de la Realidad Virtual y créeme, no te dejará indiferente en cuanto lo pruebes. Pontelas y disfruta de un entorno completamente diferente en tu hogar en apenas 2 minutos.

Accesorios y cables.

Powerbanks para Oculus Quest.

Aquí puedes comprar las más potentes y versátiles Powerbanks para tus Oculus Quest. Recuerda que para poder usarlas con tu dispositivo necesitarás un cable compatible con USB Tipo C.

Recuerda no se te olvide comprar el cable USB tipo C con macho USB 2.0 o 3.0 en caso de que tu PowerBank lo necesite.

Cables y cargadores para Oculus Quest.

Los mejores cables USB Tipo C que podrás encontrar para tus Standalone favoritas. Recuerda que necesitas que sean USB Tipo C para que funcionen sin problemas en Oculus Quest y que si necesitas conectarlo a un ordenador tendrás que ver si dispones de dicho conector o por el contrario un USB 3.0 convencional.

Fundas y soportes para Oculus Quest.

Porque las Oculus Quest deben ser transportadas a todos lados y así poder evangelizar a más gente. Es el accesorio más importante que debes tener en cuenta.

Aquí encontraras una selección de los mejores soportes y maletines para tu dispositivo standalone.

¿Cuál es nuestra opinión sobre Oculus Quest?

Nos encontramos ante el primer dispositivo denominado Standalone de la compañía Oculus, el cual nos dará hasta 3 horas de autonomía para poder y deshacer lo que queramos en nuestros mundos virtuales.

Un dispositivo creado con mucho cariño y con la misión de poder evangelizar a todo el mundo sobre la faz de la tierra sobre las bondades de la Realidad Virtual.

Y es que su propio nombre lo indica, Quest, nacido para ser el salvador de la VR moderna y llegar más lejos de lo que los visores conectados a un dispositivo como el PC o una consola han llegado.

Con un Snapdragon 835 en su interior puede hacerte sentir las grandiosas experiencias que existen desde hace ya más de 3 años en la realidad virtual de sus hermanos grandes. Es cierto que no tiene grandes gráficos, su SoC es lo que es, pero eso no quita que te hará vivir grandes aventuras.

¿Hasta donde llega su sistema de tracking?

Nos encontramos con una tecnología denominada Inside-Out que nos permitirá, mediante sus 4 cámaras situadas en cada esquina, tener un posicionamiento 6DOF o posicionamiento absoluto en cualquier parte. ¡Incluso en la calle! Pero esto no será tan bonito como lo pintan algunos.

Aunque esto último hay que matizarlo un poco, ya que en la calle aunque se puedan usar las Oculus Quest deben ser bajo unas condiciones lumínicas muy exactas, ya que de lo contrario el tracking fallará y no se podrán utilizar. Así que intenta buscar siempre el mejor sitio para poder probarlo y sobre todo, sigue a la sombra porque será tu fiel amigo para que el tracking funciona correctamente.

Pero una vez que encuentres una buena sombra donde hacerlas funcionar y desactives el sistema de protección, llamado guardian, podrás vagar por los mundos del metaverso sin ningún inconveniente.