Saltar al contenido
Bazar VR

Oculus Rift CV1 y Accesorios

Compra aquí Accesorios para Oculus Rift CV1.

Oculus Rift CV1 es el primer visor de realidad virtual que lanzó Oculus, con sensores externos y unos revolucionarios Touch. Al día de hoy, aun siendo un producto de 2016, es una opción muy digna y que ha sabido aguantar el paso del tiempo.

Accesorios y cables para Oculus Rift CV1.

Aquí tienes una selección para comprar los mejores accesorios para Oculus Rift CV1. Desde auriculares a cables alargadores compatibles 100% con tu visor de Realidad Virtual.

Cables HDMI y Potenciadores de Señal para Oculus Rift CV1.

Una pequeña selección de cables HDMI que podréis usar para alargar vuestros metros de cable y de esa forma tener más espacio para jugar.

No se te olvide que para determinados cables alargadores de HDMI necesitarás un potenciador de señal para que la imagen llegue desde tu PC al visor de Realidad Virtual.

Cables USB 3.0 para Oculus Rift CV1

Si compras un alargador de HDMI para tus Oculus Rift CV1 también necesitarás adquirir un alargador de USB 3.0. Y al igual que pasa con el cable HDMI tienes que saber que a partir de 3 metros de longitud necesitarás que el cable USB 3.0 sea activo y de esa forma que la señal del puerto llegué sin problemas a tu visor.

Controladoras y HUBs USB 3.0 para Oculus Rift CV1

En muchas ocasiones puedes tener pocos USB libres o que la controladora USB que viene en tu placa base tenga incompatibilidades con tus Oculus. Por ese motivo, aquí tienes un listado de controladores USB que van conectadas al PCI Express que te otorgarán además de compatibilidad la posibilidad de ampliar tus conexiones USB 3.0.

Fundas y soportes para Oculus Rift CV1

Si tienes que guardar tus Oculus en algún sitio el mejor sitio donde podrás hacerlo es en estos magníficos maletines y soportes. Con esta pequeña selección podrás proteger tus Rift CV1 de cualquier imprevisto.

Poleas para cables

¿Te molesta el cable cuando juegas? Aquí tienes unos sistemas de poleas para tu visor de Realidad Virtual que te ayudará a tener muchísima más inmersión.

¿Sabes cual es la sensación de no tener cables? Los usuarios de dispositivos Standalone la conocen, pero con estos sistemas podrás desprenderte casi por completo de los roces o tropiezos que pueden darte esos molestos cables.

¿Cuál es nuestra opinión sobre Oculus Rift CV1?

Oculus Rift CV1 es sin duda uno visor de primera generación que no te va a dejar con mal sabor de boca, hay que tener en cuenta que es un producto del 2016 y aunque ya han salido nuevos visores todavía sigue dando guerra.

Uno de sus principales peros es que necesitas hacer una instalación un poco más completa que con visores que tienen tracking inside-out como por ejemplo Oculus Rift S o cualquier Windows Mixed Reality.

Pero su gran ventaja, es que aun teniendo que hacer una instalación de sensores externos tendrás uno de los mejores tracking del mercado.

Por otro lado, con Oculus Rift CV1 vas a tener una resolución de 2160×1200, o lo que vendríamos a denominar casi un 1k por ojo (1080×1200), para que te hagas a la idea su hermano mayor el Oculus Rift S tiene una resolución de 2560×1440 mejorando en mayor medida tanto la definición como la reducción del SDE o Efecto Rejilla.

Y ya simplemente comentarte que Oculus Rift CV1 ya no se comercializa de forma continua, ya que tanto la fabricación como la venta cesó cuando salió su hermano mayor y solo podrás encontrarlo de segunda mano.