Saltar al contenido
Bazar VR

Oculus Rift S y Accesorios.

Compra aquí Oculus Rift S.

Oculus Rift S es el visor de realidad virtual sustituto de Oculus Rift CV1, con mejor pantalla, mejores lentes y mejor ergonomía. Además incluye un sistema de tracking que no necesita sensores porque vienen incluidos en el mediante sus 5 cámaras de seguimiento.

Accesorios y cables para Oculus Rift S.

Aquí tienes una selección para comprar los mejores accesorios para Oculus Rift S. Desde auriculares a cables alargadores compatibles 100% con tu visor de Realidad Virtual.

Auriculares para Oculus Rift S.

¿Sabes qué mucha gente tiene problemas de audio con las Oculus Rift S? Aquí te dejamos un conjunto de auriculares que serán compatibles evitarán que escuches mal o escuches bajo los videojuegos con tu visor de Oculus.

Cables DisplayPort y Potenciadores de Señal para Oculus Rift S.

Una pequeña selección de cables DisplayPort que podréis usar para alargar vuestros metros de cable y de esa forma tener más espacio para jugar.

No se te olvide que para determinados cables alargadores de DisplayPort necesitarás un potenciador de señal para que la imagen llegue desde tu PC al visor de Realidad Virtual.

Cables USB 3.0 para Oculus Rift S

Si compras un alargador de Displayport para tus Oculus Rift S también necesitarás adquirir un alargador de USB 3.0. Y al igual que pasa con el cable DisplayPort tienes que saber que a partir de 3 metros de longitud necesitarás que el cable USB 3.0 sea activo y de esa forma que la señal del puerto llegué sin problemas a tu visor.

Controladoras y HUBs USB 3.0 para Oculus Rift S

En muchas ocasiones puedes tener pocos USB libres o que la controladora USB que viene en tu placa base tenga incompatibilidades con tus Oculus. Por ese motivo, aquí tienes un listado de controladores USB que van conectadas al PCI Express que te otorgarán además de compatibilidad la posibilidad de ampliar tus conexiones USB 3.0.

Fundas y soportes para Oculus Rift S

Si tienes que guardar tus Oculus en algún sitio el mejor sitio donde podrás hacerlo es en estos magníficos maletines y soportes. Con esta pequeña selección podrás proteger tus Rift S de cualquier imprevisto.

Poleas para cables

¿Te molesta el cable cuando juegas? Aquí tienes unos sistemas de poleas para tu visor de Realidad Virtual que te ayudará a tener muchísima más inmersión.

¿Sabes cual es la sensación de no tener cables? Los usuarios de dispositivos Standalone la conocen, pero con estos sistemas podrás desprenderte casi por completo de los roces o tropiezos que pueden darte esos molestos cables.

¿Cuál es nuestra opinión sobre Oculus Rift S?

Oculus Rift S es el visor que viene a romper la anterior generación de Oculus, es decir el Rift CV1 y sin duda lo consigue en numerosos apartados. De Rift S podemos esperar más resolución, mejor comodidad, mejor lente y menos rayos de dios. Aunque por otro lado también es cierto que perdemos el alto contraste de los colores negros, menor FOV y un sistema de audio mucho más perfeccionado.

Y es que Rift S ha llegado para ser el visor que acerca la Realidad Virtual a las masas gracias a su reducido precio. Olvidate ya de visores que costaban 1.000€ porque este HMD costará solamente 449€.

Tenlo claro, si quieres el mejor visor de Realidad Virtual al mejor precio sin duda alguna será este, ya que con su ecosistema y mandos te harán entrar en el mundo virtual de una forma sencilla y económica.

Por último ten en cuenta sus especificaciones técnicas: Una pantalla LCD de 2560×1440 a 80Hz, un peso que rondará los 530g, sensores que te permitirán 6 grados de libertad sin colocar sensores externos y compatible con Windows con unos requisitos mínimos de una NVidia GTX 1060 con 8GB de RAM y que tenga USB 3.0.