Saltar al contenido
Bazar VR

Playstation VR, Juegos y Accesorios

Visores de Playstation 4

El primer dispositivo de Realidad Virtual que se puede conectar a una videoconsola, en este caso a la PS4 o la PS4 Pro y que te brindará toda la potencia de la Realidad Virtual.

Ofertas de PlayStation 4

Las mejores ofertas para PS4 y PS4 PRO que puedas encontrar, no lo dudes ni un minuto y cómpralas antes de que se agoten.

Imprescindibles para PSVR

¿Te vas a comprar unas PlayStation VR? Te recomiendo que le eches un vistazo también a estos accesorios porque harán que la inmersión en la Realidad Virtual cambie por completo.

Juegos de PSVR

¿Tienes dudas sobre cuales son los mejores juegos para PSVR? No te preocupes, porque aquí te hacemos una selección de los mejores y más novedosos juegos de PlayStation VR para que puedas comprarlos de una forma rápida y sencilla.

Accesorios de PlayStation VR

Porque un visor de Realidad Virtual debe tener unos accesorios dignos de cualquier elogio, así es como deberías mirar a tu querido HMD y preguntarte ¿Qué es lo que deseas tener?.

Maletines para PSVR

Llévate tus PSVR a cualquier parte, podrás transportarlas y llevarlas a casa de tus colegas o familiares para que vean la VR con otros ojos y así poder seguir evangelizando a la gente para que den el salto a esta nueva tecnología. Estos maletines de transporte te harán muy fácil su desplazamiento ¡No te lo pienses más!.

Soportes para PSVR

Que no le dé el sol a tu visor de realidad virtual y mucho menos a PlayStation VR y tal vez te preguntes por qué, básicamente porque si el sol le da a las lentes hará efecto lupa y podrá quemar tu pantalla. ¿La mejor Opción? Colocarlo en un magnífico soporte como los que puedes ver a continuación.

Bases de refrigeración

¿Sabías que tu consola puede fallar por culpa del calor que genera? Como todo componente electrónico el calor es su mayor enemigo, sobre todo cuando hay altas temperaturas como en verano, así que lo mejor que podrías hacer es refrigerar tu PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro con una de estas bases refrigerantes silenciosas y mantenerlas a una temperatura estable.

¿Cuál es nuestra opinión sobre PlayStation VR?

Nos encontramos con un dispositivo de VR conectado a una consola de última generación, es decir, una PlayStation 4, que la podrás encontrar en dos modelos diferentes.

Por un lado nos encontramos con PS4 Slim y por otro con la PS4 Pro, ambas son igual de válidas para poder ejecutar juegos de PSVR sin grandes problemas.

Si nosotros tuviéramos que elegir una de estas consolas para poder jugar a la realidad virtual sin duda elegiríamos la PlayStation 4 Pro, ya que con su nuevo chip gráfico otorga la suficiente potencia gráfica como para mejorar el antialiasing y texturas en los juegos de VR, aumentando y mejorando considerablemente la experiencia de juego.

¿Marea la Realidad Virtual de SONY?

Este es uno de los grandes males que tiene la Realidad Virtual moderna, el Motion Sickness, es decir mareos en Realidad Virtual.

Dada nuestra gran experiencia jugando a juegos de VR podríamos asumir que todo esto va muy vinculado a la persona y a la experiencia que desee probar.

Para que nos hagamos a la idea, no es lo mismo que un novato con esta tecnología pruebe un simulador de coches a que use sistemas de teletransporte que evitará todo tipo de problemas.

Aun así, recordad siempre que si os encontráis mal en cualquier momento, lo más sensato es parar y descansar hasta que recuperemos las fuerzas y podamos continuar con nuestra entrada en el metaverso.